domingo, 29 de mayo de 2011

MUNDO

Blanco&negro

Doce niños y dos mujeres afganos mueren en un bombardeo de la OTAN,según el portavoz del gobernador de la provincia de Helmand (sur). El ataque se produjo en el distrito de Naw Zad, después de que un grupo de insurgentes atacara a soldados de la ISAF, según Efe.
Hace 12 minutos
Detenido el sistema de refrigeración del reactor 5 de Fukushima. Los ingenieros no creen que se vaya a producir un aumento muy rápido de la temperatura del núcleo o de las piscinas de combustible usado. http://cort.as/0xEh (Foto: EFE)
Foto del mensaje
Hace 32 minutos
Los indignados de la Puerta del Sol en Madrid, así como en otras ciudades, deciden hoy si mantienen el campamento de sus protestas que instalaron el pasado día 15 de mayo, para reflejar el malestar de los ciudadanos. http://cort.as/0xEd
Hace 55 minutos
El Departamento de Defensa de EE UU ha asegurado que el impacto del ataque informático a la página de su proveedor de armas Lockheed Martin es "mínimo":http://cort.as/0xEV
Hace 4 horas
89 personas han sido atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas de Barcelona. 74 de ellos tenían heridas leves, entre ellos 15 mossos y dos guardias urbanos. Los otros 15 heridos -dos graves- han tenido que ser trasladados a centros sanitarios. Uno es un mosso.
Hace 5 horas
Los Mossos d' Esquadra han cargado a las tres de la mañana contra grupos de jóvenes en la celebración de la victoria del Barça alrededor de la plaza de Catalunya sin afectar a los "indignados" que siguen con su acampada en el centro de la explanada.
Hace 5 horas
Sube a 20 la cantidad de detenidas en los incidentes durante la celebración de la victoria del Barça en la zona de la fuente de Canaletes, han confirmado a Efe fuentes policiales.
Hace 6 horas
Polémica en la FIFA en torno a la sucesión de Blatter. Lo último es que el catarí Mohamed Bin Hammam ha renunciado a la carrera por presidir el organismo. http://cort.as/0xEM
Hace 6 horas
Agentes de policía, vestidos de paisano, se llevan a uno de los seguidores del Barcelona por provocar disturbios en la calle Pelayo. Foto: Carlos Ribas
Foto del mensaje
Hace 6 horas
12 personas han sido detenidas por los incidentes registrados en la calle Pelai, junto a La Rambla y la plaza Catalunya, en Barcelona, durante lacelebración de la Champions League, ha informado a Europa Press un portavoz de la policía autonómica catalana.


3 meses después del golpe de Estado que lo derrocó, el expresidente Manuel Zelaya ha regresado esta noche a Honduras. Miles de seguidores le recibían en Tegucigalpa al grito de "Bienvenido, Mel".
Foto del mensaje
Hace 7 horas
Una mujer de 37 años ha fallecido esta noche en unaccidente de motocicleta en el kilómetro 39 de la A-6, a la altura del municipio de Collado Villalba, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112, informa Tono Calleja.
Hace 8 horas
Rafael Fraguas nos cuenta que la asamblea general de Sol (con unos 3.000 asistentes esta noche) ha decidido por unanimidad denunciar al consejero de Interior catalán, Felip Puig, por la violencia con que se desarrollaron las cargas policiales en la plaza de Catalunya.
Hace 8 horas
Zelaya ya está en Honduras. El avión que trae desde Nicaragua al expresidente Manuel Zelaya, derrocado por un golpe militar hace 23 meses, acaba de aterrizar en el aeropuerto de Toncontín (Tegucigalpa).
Hace 11 horas
La acampada de Barcelona permanecerá esta noche. Los acampados en la Plaza de Catalunya han decidido en asamblea permanecer en el campamento esta noche pese a la posibilidad de que el Barça gane la Champions y coicida la protesta con la celebración del título http://cort.as/0xCv
Hace 11 horas
Palestina optará a ser miembro de la ONU. La Líga Árabe ha asegurado hoy en un comunicado oficial que que los palestinos buscarán ser miembros permanentes de la ONU en septiembre, informa Reuters.
Hace 12 horas
fwd @el_paisEl título por el que lucharán en menos de una hora Barcelona y Manchester United, sobre el césped de Wembley. Foto: LLUIS GENE (AFP)
Foto del mensaje
Hace 13 horas
fwd @el_paisOnce del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. Por el Manchester jugarán: Van Der Sar; Fabio, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Chicharito. (Foto: REUTERS, EDDIE KEOGH)
Foto del mensaje
Hace 13 horas








No hay comentarios: