viernes, 29 de abril de 2011

MUNDO

Blanco&negro


Han pasado 25 años desde el desastre nuclear de Chernobyl, cuando un reactor explotó en un pueblo de Ucrania provocando una de las mayores catástrofes de la historia mundial. Mientras que para algunos es sólo un recuerdo lejano, la gente que vive cerca de Chernobyl todavía sufre las consecuencias en su vida cotidiana.

El mes pasado, un equipo de Greenpeace viajó a Ucrania a investigar y encontró que los habitantes locales conviven día a día con los efectos del desastre nuclear en su salud y en la contaminación de sus alimentos diarios. Mira el video y entérate de la verdadera historia de Chernobyl. Haz click aquí.
A pesar de que los accidentes en Chernobyl y Fukushima(ocurrido en marzo pasado en Japón) demostraron de manera contundente los enormes riesgos de la energía nuclear, muchos gobiernos del mundo siguen optando por este tipo de energía en lugar de apostar por alternativas limpias y renovables.
Haz click aquí y conoce los daños que causó la energía nuclear. Después comparte el video con tus conocidos para que todos se enteren.
Dile no a la energía nuclear. 
Gracias por tu compromiso,

Ernesto -Greenpeace



PS: Greenpeace una organización independiente que no recibe dinero ni presiones de gobiernos, empresas o partidos políticos. Solo de personas interesadas en defender el medio ambiente como tú. Haz click aquí y únete hoy a Greenpeace.
PS2: Reenvía este correo a todas las personas que conozcas y estén interesadas en el cuidado de nuestro planeta.
Muy Importante: Si este mensaje entró en la carpeta de "Correo No deseado" márcalo con la opción "Este correo no es SPAM" y suma nuestra dirección a tu lista de contactos.

No hay comentarios: