miércoles, 27 de julio de 2011

MICROPILDORAS EUROPA

Blanco&negro


Llamazares leerá el documento de los indignados en el Congreso. Cinco de ellos han sido invitados por IU a entrar en el edificio y entregarles sus peticiones. "No nos representan pero son un instrumento para que se escuche al pueblo", dice el 15-M, informa I. Santaeulalia.
Hace 9 minutos
Granados espera que el desalojo no sea puntual. El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha considerado "una gran noticia" el desalojo de los acampados y ha pedido que no sea un "hecho puntual" sino que "se cumpla la ley en todas partes todos los días".
Hace 12 minutos
Once personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en un accidente en la A-68, en Zaragoza, a las 9.00 horas, por la colisión entre una furgoneta y un microbús, en el kilómetro 257,5 a la altura del término municipal de La Joyosa.
Hace 15 minutos
Llamazares carga contra las medidas emprendidas por el Gobierno para atajar el déficit. “La UE es una perita en dulce para los especuladores”, dice el dirigente de Izquierda Unida en el Congreso.
Hace 23 minutos
Las rosas inundan Oslo. Miles de personas depositan ofrendas florales en diversos puntos de la ciudad noruega como un homenaje a las víctimas de los atentados del pasado viernes. Foto: Cathal McNaughton (REUTERS)
Foto del mensaje
Hace 24 minutos
Las rosas inundan Oslo. Miles de personas depositan ofrendas florales en diversos puntos de la ciudad noruega como un homenaje a las víctimas de los atentados del pasado viernes. Foto: Cathal McNaughton (REUTERS)
Foto del mensaje
Hace 26 minutos
El Instituto Valenciano de Finanzas ha adjudicado a la CAM una emisión de pagarés de la Generalitat por un importe de 200 millones de euros, según publica este miércoles el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV). http://cort.as/14ut
Hace 36 minutos
El coste neto por trabajador en 2010 fue de 30.541,28 euros, un 0,5 % más que en 2009, según recoge la Encuesta Anual de Coste Laboral publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Hace 46 minutos
Reino Unido expulsará a todo el personal diplomático de la embajada libia en Londres, según informa Sky News.http://bit.ly/qQbg5F
Hace 59 minutos
“España apuesta y apuesta hasta no le quede nada”, dice el líder del PP, que lamenta que el Gobierno de Zapatero “haya condenado al país a una situación desagradable”. El jefe de la oposición menciona a Grecia, aunque matiza que la situación de ambos países no son comparables.
Hace 1 hora
“El barco no puede encallar. Hemos decidido superar la tormenta juntos y seguir navegando", ha finalizado su intervención Zapatero. El único rumbo posible es "más integración, más Europa, más compromiso de todos con Europa", asegura.
Hace 1 hora
Golpe a la camorra en Madrid. Cae una organización relacionada con la Camorra napolitana, que importaba maquinaria falsificada procedente de China y que era distribuida después por Europa, África y América, en una operación en la que han sido detenidas 64 personas.
Hace 1 hora
El eurogrupo aportará a Grecia, junto al Fondo Monetario Internacional, 109.000 millones de euros con tipos de interés más bajos (3,5%) y a plazos de vencimiento más largos (máximo de 30 años). También se podrán beneficiar Portugal e Irlanda.
Hace 1 hora
Mientras España continúa siendo la número unoen el ranking de la clasificación Mundial FIFA, la selección uruguaya de fútbol ascendió a la quinta plaza, la mejor de su historia, luego deganar la Copa América.
Hace 1 hora
Camps, en tercera fila. Les Corts Valencianes han hecho efectivo hoy el cambio de escaño tras el nombramiento de Alberto Fabra como nuevo president de la Generalitat, en sustitución de Camps, que pasa a un sillón junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
Hace 1 hora
La crisis en los mercados europeos de deuda soberana revela problemas en el gobierno económico del euro, dice Zapatero. "Teníamos una unión monetaria que aparentemente gozaba de buena salud, pero no se había avanzado en la coordinación del resto de políticas económicas", dice
Hace 1 hora
La policía noruega reabre la zona de la estación central de Oslo cerrada por una falsa alarma. Un maleta abandonada levantó las sospechas y provocó la evacuación del área. Es la tercera vez que se desaloja la estación desde el doble atentado del pasado viernes en Noruega.
Hace 1 hora
La prima de riego de España superaba los 340 puntos básicos poco antes de las 10.00 horas por la renovada tensión que atraviesan los mercados de deuda debido a la falta de un acuerdo sobre el límite de endeudamiento de EEUU y por la crisis de confianza que vive Europa.
Hace 1 hora
Ha muerto el sargento de la Guardia Civil que ayer mató a su expareja de seis disparos en un gimnasio de Madrid y luego se disparó a la cabeza. Estaba ingresado en el hospital Gregorio Marañon en estado muy grave desde ayer, informaSara España.
Hace 1 hora
Zapatero va a empezar su comparecencia en la sesión extraordinaria del Pleno del Congreso. Informará sobre la reunión de jefes de Estado de la zona euro. Puedes seguirlo en el canal parlamentario de Eskup: http://cort.as/0kki

No hay comentarios: