viernes, 21 de diciembre de 2012

Blanco&negro

22/11/2012
PASO A PASO DE SKYDRIVE

APRENDA A USAR OFFICE, GRATIS Y SIN LICENCIA

La aplicación está disponible para todos los usuarios de Hotmail y es gratuita.
Foto: Hero/Corbis

Ahora, para poder usar Word, Excel o Power Point, no necesita comprar el programa Office ni ocupar espacio en su computador. Con tener correo electrónico en Hotmail basta. Ojo, que no es piratería. Conozca cómo hacerlo paso a paso.

El servicio se llama SkyDrive. Una aplicación de Microsoft que le permite crear, editar, ver y almacenar  archivos desde cualquier equipo con internet y en cualquier lugar del mundo sin perder el tiempo instalando programas y sin gastar un solo peso.

Los archivos quedan almacenados en internet (también se le dice "en la Nube") así como pasa con sus correos electrónicos. De este modo se quita de encima el problema de no tener a mano una memoria para guardar un archivo y ya no tendrá excusas para llegar a la oficina sin la presentación que estuvo trabajando en la casa porque literalmente perdió la memoria.

 
Tiene 
la misma visualización y casi todas las funciones que la versión paga de Office para el computador pero sin pagar un peso. (Lea en los artículos relacionados: ¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve el SkyDrive?) 

Compartimos, paso a paso, la forma de usar esta aplicación: 

1 Ingrese a su correo de Hotmail. 

En esta plataforma funciona la aplicación de SkyDrive. (Ver figura 1). 



No hay comentarios: