lunes, 7 de marzo de 2011

Mujer, mujer...

Blanco& negro
Por: amuz
Mujer, mujer...
8  De marzo día de la mujer, como quisiera decir que
este día es un día muy especial, y no lo diré porque todos los días son especiales para las chicas, aquellas que engalanan las calles con su caminar, con sus perfumes dulces, con sus fragancias féminas; aquellas que adornan los escaparates,suelen ser preciosas en las vitrinas,  de azafatas, en fin, preciosas ellas.
Mujeres de todas las estirpes; blancas, rubias trigueñas, negras  con sus encantos  muy especiales, unas más que otras, pero todas ellas primorosas.
Mujeres de armas tomar, de paz y de guerra; mujeres pensantes y pensadas, mujeres ejecutivas, lideres y otras nada que ver con su especie. Creo que sí hay que rendirles un homenaje, no el 8 de marzo, si no todos los días en los que nos engalanan con su presencia. De ahí que el día de la mujer sea sólo comercial y del consentimiento que me alberga para con este día.  Podría resultar que fueran todos los días como lo vengo diciendo, pero si hay que parar un día y decirles gracias por existir. Podría esta mañana hacer uno o dos poemas a estas féminas, ami señora madre en especial, a mis compañeras  que han pasado por mi vida, a mis hermanas, a mis amigas en general para decirles que en la naturaleza creó Dios a la mujer a imagen y semejanza y que Dios fué sabio cuando  le otorgó el nombre de Eva,  me resistiría  pensar que hubiese sido Evo, parte de aquí la misma rima para hacer poesía puesto que como Eva suena mejor , la poesía sale de los labios como sale la flor.  Discrepo mucho, pero con una distancia abismal de los grupos feministas que ven en la mujer un cuento de igualdad, y ayudan a alentar, lo que la natura no dio. Es púes la razón de este día, un día en el que el culto a la mujer debe ser con toda y por lo alto, es decirles gracias y aquí estamos para caminar juntos, no juntos y cada uno por su lado.

No hay comentarios: