martes, 25 de mayo de 2010


TRES ESTADIOS


Por: MUÑOZ, Alexander

Made in Madrid Spain

Mayo de 2.010

De verdad que es una campaña presidencial para alquilar balcón, creo no recordar una campaña tan díscola, tan llena de elementos ricos para copiar en el futuro, tan futurista, tan seductoras, tan llena de elementos modernos que nos dejan a las puertas de ser el país de punta de como se gana una contienda electoral. Son campañas de explotación al máximo, de elementos puestos al oído y al ojo del consumidor con todas las de la ley, los medios de comunicación, los artistas de la publicidad y los creativos hacen un festín en pro de conquistar una masa despistada y una masa que por no decirlo de otra manera espera la pesca milagrosa en río revuelto. También se observa con mucho detenimiento las marrullas, las patrañas y la forma indecente de hacer política utilizando todos los medios de desprestigio para atacar al contrincante , se observa por ejemplo como se contratan especialistas en la materia de la rumorología como el caso de la campaña del candidato de la U, estos viéndose ya perdidos se han traído un tal RENDON, un venezolano de 45 años de edad, sociólogo, psicólogo, publicista y comunicador llamado el rey de la rumorología, una nueva cátedra de la Universidad del desprestigio. JJ ha trabajado en 22 países, 15 ministerios de defensa, 16 presidentes y en 22 campañas políticas de las cuales según él solo ha perdido dos. No podría dejar pasar sin hacer el comentario de la maquina engrasada que utiliza todas sus energías, todas sus fuerzas y todo el dinero de los contribuyentes para ponerlos al servicio de una campaña que será la extensión y el resorte de un gobierno nefasto, burócrata, corrupto y manipulador, claro esta que esta maquina engrasada la alistan hasta en los pueblos mas pequeños donde la locomotora pasa con sus vagones dando dadivas y prebendas en pro de su candido, en pro de su gemelo, en pro del mal y del terror.

Se otea también como se utilizan los medios modernos, estos medios y estos inventos que nos deja el siglo XX como es las computadoras y el Internet que bien utilizados nos dejan excelente trabajos como el que hizo RAVI SINGH el gurú que manejó la estrategia publicitaria por Internet del hoy presidente BARACK OBAMA. No podemos imaginar toda la cantidad de dinero que se requiere para traer a especialistas en materia de cómo se ganan las campañas de elección popular. Este ultimo venido de las Iunais Estéis hace un contrato con todos los que trabajan a su lado firmando cláusulas TOP secret o de confidencialidad por cientos de miles de dólares. Será que este dinero sale de los contribuyentes? O será que este dinero es de la parapolitica o del narco ¿bien, son tres estadios juntos el de la rumorología, el del gamonal o cacique de turno y el último que es el moderno, el de la publicidad por Internet. Estos tres elementos utilizados para cruzarle la banda presidencial en el pecho al presidente, es la misma banda negra que pondrá en el ataúd los incautos que venden su voto y que comen y cagan como el que no siente.

No hay comentarios: