jueves, 29 de febrero de 2024

Blanco&negro/febrero29 de 2024



PETRO DEBE SER DICTADOR
15 países tienen como gobierno monarquías, siglos y años con Rey, muchos gobiernos prósperos y de avanzada y otros anhelando la democracia. 35 países hoy tienen dictadura, unos dictadores tiranos en perpetuidad, y otros más renovados; muchos en prosperidad para todas sus gentes, redistribuyendo bien los recursos, y respetando la seguridad social; y algunos por supuesto, desgastados por el tiempo, otros en desgobierno, y la modernidad van cediendo al clamor popular.
El problema hoy en el S XXI no es si hay dictador, Rey, presidente, jeque, o lo que fueque, el problema hoy es la malformación del ser humano, la malformación del líder.
Por
Alexander Muñoz
Valencia España
8/02/2024
Lo que hay que pedirle al ejercito y policía nacional es apoyar un golpe militar como sucedió con Rojas Pinilla, apoyaron al general Rojas para salvar a Colombia. Pues ahí tenemos a Petro generales, ahí está la salvación de Colombia; y una vez Petro tenga todo el poder con las Fuerzas militares debe acabar con ese nido de ratas llamado congreso, debe acabar con la corte suprema de justicia, de la que vemos está al servicio del narcotráfico. Y debe acabar con esa Fiscalía General de la nación guarida de ladrones administrada y la servicio de la mafia. De nada le sirve a la policía coger ladrones si al otro día los jueces les dan la libertad, y los fiscales encubriendo el delito. De nada le sirve al ejército combatir al narcotráfico si al otro día salen de la cárcel los cabecillas de las BACRIM, NARCOS, PARAMILITARES, no involucro las guerrillas porque las guerrillas son hoy BACRIM. Si el ejército y la policía nacional fueran serios y decentes, como al parecer hoy lo son, gracias a la depuración de tanta naranja podrida, si fueran serios hoy le dirían al presidente, salvemos juntos a Colombia, y apoyarían rodeando la Corte Suprema allanando y sacando a patadas a estos que de verdad si que están quebrantando las leyes y la Constitución Política. Un golpe militar con Gustavo Petro a la cabeza, nos daría garantías de que el pueblo pueda convocar a un nuevo país a través del elector primario llamando a una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE una reingeniería total que nos permita vivir en paz y con justicia social, una justicia transparente, unas instituciones transparentes que no se pongan al servicio del crimen y a la delincuencia. Necesitamos un Petro por lo menos 20 años.
Digo. Digo. Digoo!!!

No hay comentarios: