domingo, 2 de diciembre de 2018

NACION

Blanco&negro

El feroz debate del fiscal

Néstor Humberto Martínez sorprendió al pasar de un repliegue estratégico a la ofensiva en el memorable debate que protagonizó en el Senado. Su estrategia tuvo varios aciertos y una gran metida de pata.

El esperado debate entre Néstor Humberto Martínez y sus contradictores no desilusionó. Quienes tuvieron la paciencia de seguir las siete horas de ese mano a mano vieron los elementos de una gran novela: acción, drama y sobre todo pasión. Los cuatro protagonistas principales fueron oradores de gran calibre. De Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro se sabía. Angélica Lozano estuvo a la altura y se consagró como una de las mujeres con más peso en el Congreso. Y Martínez definitivamente sorprendió. No solo por haber asistido, lo cual no era obligatorio, sino por su talento de abogado litigante, que salió a flote en una dimensión que no se había visto en la televisión.
SIGA LA NOTICIA EN SEMANA .COM/https://www.semana.com/nacion/articulo/el-feroz-debate-del-fiscal-nestor-humberto-martinez/593023

TOMADO REVISTA SEMANA /DIC-2018

No hay comentarios: