martes, 8 de junio de 2010

CAE EL LLAMAS Y CLASIFICA EL RAYO




Al caer la tarde del domingo 6 de junio, cayo nuevamente la ilusión del conjunto futbolero el LLAMAS, ante un equipo que no agonizo por conquistar el partido y llevarse la victoria y pasar a la siguiente face del torneo de fútbol AMIGOS TODOS que se disputa en la ciudad de Val d´Uxio.
Fue un partido de toma y dame, el equipo del LLAMAS tomo la iniciativa desde el primer tiempo, luego vinieron los goles del LLAMAS que pusieron en aprietos al equipo de JOSE, el RAYO ya había despertado al porterito del LLAMAS que en penales lo despacho para los altos del Segorbe.
En el primer tiempo se avizoraba el gol del equipo de LUIS, luego en el segundo tiempo el segundo gol que hacia suponer que el LLAMAS se alzaría con la victoria. JOSE adelanto sus lineas y antes de terminar el partido al minuto 43 puso el dos a uno, el LLAMAS no aguanto con la presión del RAYO y se vino el empate dos a dos. Posterior a los penaltis, el equipo de LUIS se puso de primero cuando el equipo de JOSE chuta y RENAN ataja y pone las ilusiones al LLAMAS, el juego se equipara, cuando el MELLIZO chuta y manda el balón por el tejado de la VAI D´UXIO. Luego se vinieron los equipos gol a gol hasta que chuta TOÑITO FLYFLY y el portero del RAYO se estira y pone fin al disparo de los once pasos dejando la clasificación al RAYO.
LA BOLA TV. DE SEGORBE le pregunto a Jose ANTONIO castro Morales alias TOÑITO FLYFLY sobre el partido y dijo:
" hemos jugado bien, lastima que nos han empatado ya terminando el juego y desafortunadamente hemos perdido en los penalti. preguntado sobre su posible traspaso al equipo de FP dijo: es muy prematuro, he hablado con EUGENIO y su presidente y no hemos llegado a ningún acuerdo economice."
Preguntado al míster del FP Sr EUGENIO sobre el posible fichaje de TOÑITO FLYFLY dijo a la BOLA TV DE SEGORBE: " es un buen chaval, lo tenemos en la lista para la pretemporada, pero su fichaje es muy costoso y la presidencia del FP esta hablando con su manager para llegar a un acuerdo feliz"

No hay comentarios: