martes, 13 de abril de 2010

RECONOCIMIENTO JURÍDICO MININTERIOR SPAIN

SE RECONOCE POR MEDIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR EL REGISTRO A LA ASOCIACIÓN EUROPEA PARA EL DESARROLLO Y LA COOPERACIÓN CON LOS PUEBLOS WHITE & BLACK EN SEGORBE.

Nace pues así de la manera mas formal, respetuosa y legalmente constituida, la Asociación Europea para el Desarrollo y la Cooperación con los Pueblos, White & Black en la vecina municipalidad de Segorbe en España. Esta asociación que velará por los intereses de las personas emigrantes e inmigrantes de la comarca del alto Palancia y de algunas regiones de la peninsula ibérica, cuenta con un grupo de amigos de diferentes regiones del mundo, entre ellos de Nacionalidad Rumana, marroquí, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Españoles y entre otros. Amigos que sin lugar a dudas trabajaran para que dichas culturas venidas de otras latitudes gocen de la atención primaria que el estado ofrece en la Constitución política.
Es de anotar que los esfuerzos aquí plasmados en esta propuesta inicial de asociación, estarán encaminados y orientados al bienestar social, la concordia, la paz entre culturas, el arraigo social, la inclusión social entre la ciudadanía; la inclusión en actividades sociales, deportivas, recreativas, políticas y eclesiásticas de sus socios y afiliados a dicha asociación.
Es menester dar a conocer en los próximos días un programa de actividades para que afiliados y no, participemos activamente en los actos y programación para el periodo 2010-2011.






No hay comentarios: